Mi?rcoles, 07 de enero de 2009

He visto cosas que parecen increibles pero han sucedido.
    En una conversación con el Coronel Angelito( Pancho Villa ). Me autodegrade a soldado raso. La idea que ya había hablado con anterioridad era observar a la tropa y los mandos.
    Opte por ser Jefe de Organización de Eventos y Coronel jefe de la sección de Reenactors ó Reconstrucción Histórica.
    Subí al Capitan Esteban ( Steiner ) a Comandante Steiner.
    Al Teniente Angel Luis ( Arencibia ) a Capitán Arencibia.
    Al soldado Jordi ( Barreno ) a Teniente Barreno.
    A Gonzalo lo baje a Cabo Gonzo y a Rurt a Cabo Rurt.
    Al Cabo Salva lo degrade a Soldado 1º Stallone.
    A Damian, que no quiere mando, lo subo a Soldado 1º Damián.

Al parecer el Capitán Arencibia, no ha realizado la tramitación de los papeles para crear la Asociación Deportiva Sturtruppen. Porque no cree en ella. Por lo que se ve la quiere desde su punto de vista. Pero con el estress que tiene en su trabajo, se lo ha planteado medio agresivo...ya se verá todos somos humanos y nos equivocamos.

Se concreto en una reunión. La creación de las reglas internas para intentar paliar la rebeldía presente en la tropa y mandos. Yo pienso que es una anarquía premeditada.

El se encarga de la contabilidad. Junto con el Comandante Steiner que son los que tienen capacidad para sacar y poner dinero en la cuenta corriente de nuestra asociación en Caja de Canarias.

Me he dado cuenta que no tiene un registro exacto sino que coje de allí y pone para allá y viceversa. Por lo que un día me demostro que había un déficit muy elevado. Que ahora tenía que cubrir el con su dinero. Mal organización. Honor, respeto, lealtad y legalidad.

A la hora de cuotas, recaudación por munición BBS. Dos actividades importantes no ha trasmitido el número de cuenta exacto. Creando confución en el grupo.

Es su responsabilidad. Y tiene que dar novedades a sus jefes superiores detalladamenteen toda su actividad. Para saber los mandos jefes de Sturtruppen que sanciones aplicar a la tropa y mandos que no cumplan con esta parte de la sección encargada hacia ellos.

Debido a las quejas de grupos y personas que están metidos en el Airsoft. A las que paso a enumerar por su gravedad. Y que han traido consecuencias negativas para el grupo de Airsoft y Reenactors Sturtruppen. Y que seguirán trayendo problemas debido al mal control de la calificación de las personas quehan entrado aquí. Y que no han respetado la cadena de mando y mucho menos las funciones encomendadas a cada uno.
Ha fallado nuestro lema por el que el Coronel Pancho Villa y Coronel Diógenes crearon este grupo a donde todos ustedes pertenecen.
Honor, Respeto, Lealtad y Legalidad. Y por mucho que he hablado, cosas que he comentado para que ustedes se adapten al grupo. La inmensa mayoría se las han pasado por el forro de los calzoncillos. Y la han cagado.
Mi frase " Siempre,siempre la verdad de frente " , la quieren eliminar. Y no es así.

    Empezó por llamarnos nazis. en un principio no me lo creía. Con el tiempo tirando por el hilo he ido descubriendo quienes y porqué.

    Continuo con la aptitud de un amigo invitado que dijo: " Se fueron a jugar al Poris Diógenes y los Sturtruppens y no me quisieron llevar".
Se publico en el nuevo foro de airsoft de canarias.
Generó una enorme polémica por lo que leí y los mensajes privados que me mandaron.
Acarreo que tuvieramos enemigos y fueramos unos indeseables tachandonos de culpables de que el Airsoft vaya así. Y que nosotros eramos los culpables.
Ya estamos señalados por un foro en el que aparte de gente y cosas buenas. hay mentalidades negativas que intentan destruir a otros grupos de airsoft sin haber consultado con ellos y verse frente a frente para decirnos la verdad y conocernos antes de decir nada por oidos de otras personas.

    En la extigua página de los Sturtruppens. Hubo comentarios y salío la idea de dar el Premio Rolete al que más la había cagado. Al parecer no gusto en demasía a los afectados.
Había dos premios. Uno para la persona y otra para el grupo que creíamos que se lo merecía...

    Continuron hostigandonos. Con comentarios en foros y mensajes privados. Apareciendo unos comentarios a finales de septiembre principios de octubre. En donde había un grupo de airsoft que nos quería denunciar. Y dar parte a los agentes de la Benemérita ( en donde tengo muchos amigos y camaradas ) para que fueran a nuestro sitio. Detenernos y confiscarnos todas nuestras réplicas.
Asombrados nos quedamos. Yo me cogí una decepción que se trnasformó en una depresión.

    Ví que la idea de ser un grupo con la verdad siempre de frente se había contaminado. Opte por destruir en su totalidad  nuestra segunda página oficial. Se lo comente tambien a todos mis amigos de las fuerzas de seguridad, amigos militares en activo y mis grandes amigos militares retirados que compiten conmigo en la gallardina en pistola de grueso calibre. Les decepciono bastante. Me dijeron que les daba pena y que este año colaborarián más con nosotros acudiendo a más eventos que organicemos los Sturtruppens.

    La idea era transmitir y crear algo que fuera un referente para los grupos noveles como nosotros que empezamos en el mundo del airsoft.
me dí cuenta que no. A finales de este año 2008. Que lo que había provocado fue envidia, avaricia y un descontrol total. No se preocupen ya está inmolada. A muy gran pesar de todos los amigos que siempre entraban en ella y compartían muchísimas cosas con nosotros.

    Hubo un altercado que para mi es un deshonor con una persona de los Scorpiones. Que le dieron en la nariz. Por no guardar las normas que ustedes saben Sturtruppens. Y que se castigará con 1 mes sin jugar en nuestro terreno.

    Hubo otro asunto en el que despúes de todo. Se ha intentado para evitar comentarios en la sociedad airsoftfera. De no ir a ningún otro sitio a jugar sino en nuestro terreno hasta nueva orden.
Se lo pasaron  algunos Sturtruppens por el forro del culo. Y la cagaron. Una parte del grupo en el que está encargado el Teniente Barreno se fue al poris. Con nuestro uniforme de entrenamiento flectar para tropa. Es un deshonor esa aptitud. No avisaron a la cadena de mando. para decir nada. Simplemente fueron porque estaban aburridos. Mi opinión es que se degrade a toda esa tropa a amigos invitados. Y que nunca lleve nadie nuestros uniformes fuera de lo que es nuestra zona de juego. Si van a jugar por su cuenta nunca podrán llevar la UNIFORMIDAD FLECTAR DE ENTRENAMIENTO, CAMO SPLINTER NI CAMO BGS. Sin autorización expresa de los Coroneles Jefes.
Pueden llevar cualquier otro uniforme.  Y nunca decir que pertenecen a los STURTRUPPEN. Nunca.

    En caso que continúen con esa aptitud. Se les invitará a abandonar el juego y la zona nuestra para siempre.

    Atención yo me meto en mis asuntos cuando están en el grupo. Fuera no me meto en los asustos ni en sus vidas. pero aquí sí.

   


Tags: Airsoft, reenactors, sturtruppen, legalidad, honor, respeto

Comentarios